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Soluciones y Servicios

Servicios Administrados de Impresión
Soluciones de Energía
Redes y Telecomunicaciones
Cableado Estructurado
CCTV
Soluciones de seguridad Kaspersky
Soporte Técnico
Gestión de Garantías
Financiamiento y Arrendamiento
Logística
Soluciones y servicios Microsoft

¿Qué es un Servicio Administrado de Impresión?
Es una solución que permite a empresas y corporativos tener el control y conocimiento total de sus costos de impresión y copiado.

Beneficios:

  • Sin inversión inicial.
  • Reducción de costos, proveedores y procesos.
  • 100% deducible mes con mes.
  • Control y visibilidad clara de sus gastos.
  • Programa de reforestación de árboles.
  • Programa de recolección de cartuchos vacíos.

Planificación estratégica del despliegue de la flota de impresión

La correcta ubicación de los equipos es esencial para agilizar el proceso de impresión, para ello se debe determinar estratégicamente su colocación, así como el adecuado dimensionamiento de la flota para evitar gastos innecesarios.

Beneficio ambiental

Dinámica del Centro es una empresa socialmente responsable, como parte de nuestra filosofía estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que mas empresas se unan a nuestros esfuerzos de reducir el impacto ambiental de las empresas al controlar la cantidad de impresiones por equipo se reduce el consumo de papel, así como el uso de electricidad y de desperdicios.

PrintAudit

Print Audit Infinite Device Management es una herramienta de software diseñada para supervisar y optimizar de forma precisa y segura sus impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción.

Automatiza y simplifica la gestión de sus impresoras, fotocopiadoras y equipos multiunción. Esto asegurará un rendimiento óptimo y reducirá el tiempo de inactividad en ese equipo, aumentando así la productividad de su oficina.

Para más información consulta los PDFs debajo

¿Qué son las soluciones de energía?

Son una fuente de energía eléctrica que sirven como sistemas de almacenamiento adicional cuando el sistema convencional de suministro falla; contienen uno o más bancos de batería que suministran electricidad en el caso de un corte de luz o problema eléctrico en la infraestructura.
A diferencia de una planta de energía, un sistema UPS proporciona energía y protección de manera instantánea, con el apoyo de una o más baterías para mantener el funcionamiento en aparatos eléctricos como computadoras, televisores, pantallas LCD, y equipos de audio y video.
Dinámica del centro está certificado y capacitado para dimensionar, proponer, planear y ejecutar cualquier tipo de proyectos que involucren soluciones de energía de respaldo.

Tipos

En el mercado existe una amplia variedad de sistemas UPS con características diferentes entre sí y que se adaptan a una determinada aplicación. Entre los tipos de sistemas UPS más solicitados encontramos los siguientes:


Sistemas UPS monofásicos: Los sistemas de tipo monofásicos se caracterizan por contar solamente con una sola fase de flujo de energía. Los sistemas de este tipo se caracterizan de manera general por ser de dimensiones pequeñas, por ser fáciles de instalar, configurar y para aplicaciones de consumo de energía pequeñas, como las efectuadas en oficinas, casas y comercios.


Sistemas UPS bifásicos: Sistemas que cuentan con dos fases de flujo de energía. Se emplean en talleres, restaurantes, centros de datos y cuartos de computadoras.


Sistemas UPS trifásicos: Los sistemas de este tipo cuentan con tres fases de flujo de energía. Su aplicación es requerida en áreas y en equipos eléctricos con altos consumos de energía, tales como industrias, hospitales y comercio grandes.

Ventajas

Los sistemas UPS tienen múltiples ventajas para las empresas, y pueden ahorrar costos de mantenimiento y fallas en los equipos. Entre sus principales ventajas están:

  • Brindar protección a los aparatos eléctricos frente a variaciones o cortes de energía.
  • Versatilidad para adaptase a cualquier espacio.
  • Fácil instalación.
  • Económicos.
  • Requieren un mantenimiento mínimo.
  • Disponibilidad en diversas capacidades
  • para cualquier aplicación.
  • Energía disponible ante cortes eléctricos.
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Redes de voz y datos

Las redes de voz y datos integran en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos, imagen y video. La administración centralizada de datos se traduce en beneficios, como son el disponer de una infraestructura común de acceso, posible transporte, el ahorro en los costes de mantenimiento, se simplifican las infraestructuras de comunicaciones y se optimiza la gestión y la producción.
Para ello Dinámica del centro ofrece servicios integrales de infraestructura de telecomunicaciones que permitan a nuestros clientes destacar sobre su competencia.

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Infraestructura de red

Dinámica del centro ha atendido clientes corporativos y gubernamentales durante años, ofreciendo soluciones de cableado estructurado como un servicio de integración de infraestructura para quienes quieran contar con instalaciones con altos estándares de calidad, utilizando los materiales certificados de las mejores marcas y contratando a los mejores técnicos de la región.

Objetivo

El diseño y la implementación de redes internas empresariales a la medida de las necesidades de los clientes. Con la capacidad de conectar todos los dispositivos y equipos de cómputo de tu oficina entre sí con cableado estructurado, switches, routers y wifi.

Soluciones

  • Servicios y soluciones complejas, con infraestructura de red.
  • Infraestructura de Cableado Estructurado y Fibra Óptica.
  • Consultoría, diseño e implementación de nodos de red y enlaces de fibra óptica.
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CCTV
Existen muchos tipos de CCTV, analógicas, digitales, con o sin cables que varían en su forma de operación, los equipos básicamente son los mismos, se requieren cámaras, lentes, cables y un monitor para visualizar las imágenes.
Las cámaras reciben las imágenes que son enviadas a los monitores por cable o vía inalámbrica donde son observados por personal calificado o vistos a distancia en tiempo real, a su vez son grabados en dispositivos o equipos dedicados para ello.

Instalación

La mayoría de los proyectos de circuito cerrado involucran gran variedad de personas con diversas especialidades, tales como la planeación estratégica de los proyectos, para determinar el calibre de los equipos necesarios, el personal experto en instalaciones y el personal de configuración de equipos de nivel 3.

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Soluciones de seguridad Kaspersky

Los riesgos de seguridad informática de las empresas radican esencialmente en que la utilización maliciosa de sus sistemas de información privados y de los recursos internos puede acarrear desastrosas consecuencias en todas las áreas de la organización. Este tipo de seguridad está dirigido a prevenir las amenazas externas que puedan vulnerar la información crítica de nuestros clientes.

Implementación

Actualmente, para que exista una correcta seguridad de la información en las empresas se debe contar con personal experto en tecnologías informáticas capaces, sobre todo, de predecir dichas amenazas y riesgos.

Las estrategias correctas de seguridad implican el uso de hardware y software especializado Dinámica del Centro es un proveedor autorizado y está certificado para ofrecer dichas soluciones a sus clientes.

Two Professional IT Programers Discussing Blockchain Data Network Architecture Design and Development Shown on Desktop Computer Display. Working Data Center Technical Department with Server Racks

Asistencia

La asistencia técnica o soporte técnico se brinda a los clientes de Dinámica del Centro para que puedan hacer uso de sus productos o servicios de la manera en que fueron puestos a la venta.

Objetivo

La finalidad de la asistencia técnica es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas postventa de equipos dentro y fuera de garantía, así como apoyar a las áreas de TI que tengan grandes cargas de trabajo.

Nivel de asistencia

Nivel 1: soporte presencial directamente con el cliente para temas trabajados en sitios que no permiten la salida de los equipos.

Nivel 2: soporte telefónico para emergencias técnicas en lugares remotos o alejados de las oficinas de Dinámica del Centro.

Nivel 3: soporte especializado, los técnicos asignados a este nivel son expertos y son responsables de ayudar al personal de los niveles 1 y 2.

Nivel 4: soporte directamente con el fabricante del hardware o software que presente problemas con énfasis en el seguimiento de los incidentes.

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Garantía con Dinámica del Centro

Como parte del valor agregado que Dinámica del Centro ofrece a sus clientes, damos asistencia postventa totalmente gratuita para la gestión de las garantías de productos adquiridos con nosotros.

POLÍTICA DE GARANTÍAS PARA CONSUMIBLES Y DOA
01/Enero/2021

DOA

Entregar los equipos o piezas para DOA en un periodo máximo de 3 días después de la fecha en la factura con sus empaques originales y accesorios incluidos, de lo contrario no se podrá hacer dicho trámite y deberán esperar el tiempo que el proceso de garantía demore.

Es muy importante que indiquen a sus clientes que cada producto entregado por Dinámica del Centro debe ser revisado y probado en su momento, independientemente de que vayan a instalarlo tiempo después, ya que de lo contrario no aplicaran cambios por defectos físicos o productos equivocados enviados por el fabricante.

TINTA

Nos hacemos responsables directamente si:
1. Presenta daño físico.
2. El líquido se sale y no ha sido abierto.
No nos hacemos responsables directamente si:
1. No se reconoce por el equipo.
2. No se instaló correctamente.
3. La calidad de la impresión no es la esperada.

TÓNER

Nos hacemos responsables directamente si:
1. Presenta daño físico.
2. El polvo se sale.
No nos hacemos responsables directamente si:
1. No se reconoce por el equipo.
2. No se instaló correctamente.
3. La calidad de la impresión no es la esperada.

KIT DE MANTENIMIENTO

Dependiendo del modelo de la impresora para la que se requiere el kit, la complejidad del cambio puede variar, por lo que se recomienda que sea reemplazado por personal capacitado.
Nos hacemos responsables directamente si:
1. Fue instalado por personal apto para realizar dicho cambio.
2. Si se han hecho pruebas de configuración y la falla persiste.
3. Si la falla se presenta en las piezas adquiridas en el kit y no en el equipo instalado.
No nos hacemos responsables directamente si:
1. Fue instalado por personal no apto para realizar dicho cambio.
2. La configuración aún no ha sido revisada.
3. Presenta fallas posteriores al cambio de los componentes.

BATERÍAS

Las baterías originales tienen un año de garantía con el mayorista, sin embargo, ninguno de ellos cubre el costo de envío a su sucursal, por lo que el ejecutivo deberá estar consciente de que dicho costo se les cobrará las veces que sea necesario enviarse.
Nos hacemos responsables directamente si:
1. Fue instalado y calibrado correctamente.
2. Se realizaron pruebas pertinentes.
3. Se ha actualizado el driver.
No nos hacemos responsables directamente si:
1. No se ha calibrado la batería.
2. No se han realizado pruebas de funcionamiento en otro equipo.
3. No se han actualizado los drivers.

Nota: en vista de la gran cantidad de baterías que fallan, sugeriría que se limitara el número de veces que una pila puede ser enviada similar a como lo maneja HP en sus carepacks (3 incidentes por año en carepacks que cubren accidentes).

Generales:

PARA LAS SITUACIONES EN DONDE NOS HACEMOS RESPONSABLES DIRECTAMENTE:
Se recolectará el equipo y se pedirá la garantía con el mayorista o fabricante según sea el caso, los tiempos de entrega y respuesta son 100% responsabilidad de ellos y el ejecutivo deberá concientizar al cliente.

PARA LAS SITUACIONES EN DONDE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DIRECTAMENTE:
El cliente (o su área de sistemas) deberá comunicarse directamente con el fabricante del equipo y realizar las pruebas requeridas, el área de soporte no se involucrará en el proceso, salvo para proporcionar información de contacto.
Esto es debido a que los fabricantes no dan soporte a mayoristas, solo al usuario final además de que es responsabilidad del área de sistemas validar todos los puntos previamente expuestos y las pruebas deben ser realizadas en el equipo en donde se ha instalado el consumible.

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Logística

Contamos con chóferes altamente capacitados, acreditados y confiables para poder realizar entregas en los estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, SLP y Zacatecas, ya que tenemos la infraestructura adecuada que nos permite cumplir con un óptimo servicio al cliente y entregas a domicilio mismas que pueden ser programadas dentro del mismo día o al día siguiente.  Para el resto de la República contamos con entregas vía paquetería.
Tenga la seguridad de que sus entregas llegaran en tiempo y forma ya que contamos con una planeación y un sistema de monitoreo para ir rastreando sus entregas, así como alguna adversidad que se pueda presentar.

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Integración de Aplicaciones
Proceso que permite la consolidación y el intercambio de datos, recursos y procesos entre las diferentes organizaciones.

Administración de Operaciones y Seguridad en Azure
Configuración de directivas y administración de alertas de seguridad con herramientas de Azure

Copias de Seguridad y recuperación ante desastres
Capacidad de recuperarse de incidentes poco frecuentes, pero de gran envergadura. Esto incluye errores no transitorios de gran escala, como una interrupción del servicio que afecta a toda una región. La recuperación ante desastres incluye la copia de seguridad y el archivado de datos, y puede incluir la intervención manual, como la restauración manual de una base de datos a partir de una copia de seguridad.

Migración a la Nube

Proceso de mover las aplicaciones y los datos desde una ubicación, a menudo los servidores privados locales de una empresa (“el entorno local”) a los servidores de un proveedor de nube pública, pero también entre distintas nubes.

Almacenamiento de Datos
El almacenamiento en la nube es un servicio que permite almacenar datos transfiriéndolos a través de Internet o de otra red a un sistema de almacenamiento externo que mantiene un tercero. Hay cientos de sistemas de almacenamiento en la nube diferentes que abarcan desde almacenamiento personal, que guarda o mantiene copias de seguridad de correo electrónico, fotos, vídeos y otros archivos personales de un usuario, hasta almacenamiento empresarial, que permite a las empresas utilizar almacenamiento en la nube como solución comercial de copia de seguridad remota donde la compañía puede transferir y almacenar de forma segura archivos de datos o compartirlos entre ubicaciones.

Ambientes de Desarrollo y Pruebas
Rápido aprovisionamiento de entornos de desarrollo/pruebas y preproducción para ofrecer productos, aplicaciones y servicios de calidad

Almacenamiento Híbrido
capacidad de usar diferentes combinaciones de tecnologías de almacenamiento, manteniendo duplicada la información; descartando así, fallas de una sola unidad de respaldo para evitar pérdida de información.

Administración de Identidades y Acceso (IAM)
Sistema integrado de políticas y procesos organizacionales que pretende facilitar y controlar el acceso a los sistemas de información y a las instalaciones.

Administración de Información
Enfocado a la Generación simultánea de Información sobre el proceso productivo y administrativo a través de la cual la organización logra su trabajo.

SAP en Azure

Ejecute soluciones de SAP en escenarios de desarrollo, pruebas y producción en Azure. Las soluciones de SAP en Azure lo ayudan a optimizar su planeamiento de recursos empresariales (ERP) en la nube mediante las características de seguridad, la confiabilidad y la infraestructura escalable certificada para SAP de Azure.

Sharepoint en Azure
Acceso global a los recursos si así lo desea, las máquinas virtuales pueden usarse como servidores locales, a diferencia de SharePoint online, lo que no da acceso directo a los servidores.

Protección contra amenazas
Es una solución integrada de detección y respuesta de amenazas entre dominios. Permite a las organizaciones prevenir, detectar e investigar. y solucionar los ataques complejos entre dominios en sus entornos 365 de Microsoft.

Dynamics 365 Business Central Es una solución integral de administración empresarial que ayuda a las empresas a conectar sus procesos financieros, ventas, servicios y operaciones con el fin de optimizar los procesos empresariales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.

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